Chistes Sanos: Varios 8
- ¡¡¡mama ¡¡mama me pico una serpiente:dice pepe
¿cobra?:dice la madre: pepe dice: no gratis - ¡Papá me pican los
mosquitos! —¡pues APAGA LA LUZ!
el chico apaga la luz y entran 2
luciérnagas
—¡¡papá!! ¡ya me
están buscando con linternas! - Llega un chico y le pregunta a su amigo: ¿Viste el apagón de anoche? Y le contesta: No, en mi casa se fue la luz.
- Como te cuento compadre, mi mujer se escapó con mi mejor amigo. En serio, tu mejor amigo y ¿cómo se llama tu mejor amigo? No lo sé, pero desde entonces es mi mejor amigo.
- Un señor está con un paquete de papeles frente a la trituradora de papeles. Luce desconcertado, mira por un lado, mira por el otro. En eso pasa un empleado y muy amablemente le ofrece ayuda, toma el paquete de papeles, los coloca en una ranura y se oye el sonido de los papeles cuando se hacen trizas. El empleado le dice al señor: ¿Ve que fácil? El señor le dice: vale pero ¿por dónde salen las copias?
- Un señor llama a una casa y le contesta una señora: ¿Aló? ¿Ya llegó Julio allí? No,responde, disculpe, pero aquí todavía estamos en mayo.
- Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro: ¿Sabes que murió Antonio? ¿Sí? No me digas,
¿y de qué murió?
De cataratas.
¿Lo operaron?
No, lo empujaron. - Tres amigos están jugando póker, uno empieza a hablar sobre su mujer cuando iba a tener un hijo. Antes de tenerlo, estaba leyendo Blanca nieves y los 7 enanos y tuvo 7 niños y 1 una niña. La mía, dijo Jorge, estaba leyendo Peter Pan y tuvo un niño.¡Caray!, dijo José, al hospital, rápido, mi esposa está leyendo los 101 dálmatas.
- Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo: Juan, mira el cielo y dime qué ves. Juan contestó: Veo millones y millones de estrellas. Y eso, ¿Qué te dice? Juan pensó por un minuto y dijo: Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que Saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana. ¿Y a ti qué te dice?
- Juan calló por un minuto y luego dijo: Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!
Comentarios
Publicar un comentario