Chistes de Accidentes
- Primer acto: José Díaz cae del décimo piso. Segundo acto: Alfredo Díaz cae del décimo piso. Tercer acto: Carlos Díaz cae del décimo piso.¿Cómo se llama la obra?"Los días pasan volando."
- Un hombre se encuentra esperando al lado de una intersección de una calle muy congestionada, cuando hace el intento por cruzar hacia el otro lado. En el mismo instante un Camionero que va pasando lo atropella, continua por varios metros, y después grita:
-!Cuidado!El hombre que fue atropellado, como puede se levanta del pavimento y dice:-!Que cuidado ni que nada, si ya me ha atropellado!-No, si digo que cuidado porque voy a retroceder. - Un médico militar le pregunta al herido:- Dígame ¿cómo está tan grave?- Fue al saltar del avión, doctor.- ¿Acaso no se abrió el paracaídas?- ¡Cómo!, ¿tenía que saltar con paracaídas?
- Este es el velatorio de un buen hombre, querido por familia y amigos.Al pie del féretro su mejor amigo:- Antonio -buuaaaa- mira que lo decía -buuuaaa- que dejaras el tabaco que te ibas a matar.Se suena el compadre los mocos, y continúa:- ¡ Ay si me hubieras escuchado Antonio! -buuuaaa- el tabaco que te iba a matar.En esto que la viuda se le acerca y le suelta:- ¡Te quieres callar ya gilipollas!, que le ha atropellado un coche.Y responde:-Sí, ¡pero iba a por tabaco!
Comentarios
Publicar un comentario