Chistes Sanos: Varios 6


  • Un día se encuentran tres curas, uno frances, uno Ingles y otro Español. Estos deciden confesar como se reparten el dinero de la colecta de la Iglesia. El Frances dice: Nosotros hacemos un circulo y tiramos las monedas al aire, las que caen dentro para Dios y las que caen fuera para nosotros. El ingles dice: Pues nosotros hacemos algo parecido. Hacemos una linea y tiramos las monedas al aires las que caen a la izquierda para Dios y las que caen a la derecha para nosotros. Entonces el Español dice: Nosotros tiramos las monedas al aire, las que coja Dios, para él y el resto para nosotros.
  • Una vez iban un mexicano y un ingles en un barco el ingles se cae y empieza a gritar:¡¡gelp me gelp me!! y el mexicano se asoma y dice: no tengo gel pero ahí te va el shampoo
  • El profesor repartiendo las notas:
    Luisito un diez.
    Pedrito un ocho.
    Juanito un seis.
    Jaimito un cero.
    Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
    Porque has copiado el examen de Pedrito.
    ¿Y usted cómo lo sabe?
    Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".
  • Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
    Juanita, ¿Qué haz hecho tú? Yo dibujé en la pizarra.
    Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste? Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
    Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste? Yo tiré serpentina por la ventana.
    Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
    Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta: ¿Quién eres?
    Yo me llamo Serpentina. 
  • Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
    ¡Jesús te está mirando!
    Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice: ¡Jesús te está mirando!
    El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice: ¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
    Y el loro le responde: Me llamo Pedro.
    Pedro es un nombre extraño para un loro.
    Y el loro le contesta: Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman. 

  • Se abre el telón y sale una mujer delgada y otra mujer obesa.
    Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y sólo sale la mujer obesa.
    ¿Cómo se llama la película?
    Lo que el viento se llevó y lo que no pudo, lo dejó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque Preocuparnos

CIRROSIS HEPÁTICA Y SÍFILIS

Casados hace 30 años