Los camareros también tienen los suyos
- -Mozo! ¡Una de canapés!!!- ¿De canapés?... CANAPÉS que te busco te vas, y CANAPÉS que te llamo no estás...
- -Un turista norteamericano pide un sopa en el restaurant, y con su fuerte acento se queja:-¡Camarero! ¡Hay UN mosca en mi sopa!-No es UN mosca, es UNA mosca-¡Caramba! ¡Que buena vista tiene!
- - Camarero, ¿me puede traer una tortilla?- ¿Francesa o española?- Me da lo mismo, no voy a hablar con ella solo me la quiero comer.
- - Camareroooo - grita un hombre desesperado.- Si señor??- Hay un enorme gusano en mi plato!!- No señor... es la salchicha!
- Un tío que iba todos los días a un bar, siempre pedía tres cervezas.¡Déme tres cervezas!Al día siguiente la misma cosa:¡Tres cervezas, por favor!Como el camarero estaba algo extrañado le pregunta:Oye, ¿por qué siempre que vienes pides tres cervezas y te las bebes del tirón?y el tío le responde:Es que yo tengo dos hermanos, uno en Suecia y otro en París, y como siempre bebíamos juntos, pues yo bebo por ellos.Dice el camarero: Ah, bien, bien...Al día siguiente el tío llega al bar y dice: ¡Dos cervezas!El camarero extrañado le pregunta:Y eso, ¿es que se ha muerto un hermano o que?Y dice el tío: ¡No, es que yo he dejado la bebida!
Comentarios
Publicar un comentario