Una Increíble Historia



Un hombre muy hambriento llega a un restaurante; se sienta en una mesa muy sucia y ordena:¡Oiga, mesero, venga por aquí por favor!Pero nadie se intereso en atenderlo.
¡Oiga, mesero, venga por 
aquí por favor!
Nuevamente, nadie le hace caso.Bueno dice el tipo, esperare. Mientras espera, observa la mesa y ve a 15 hormigas 'punk' en motos negras, armadas con bates, cadenas, navajas y látigos persiguiendo a una sola hormiga. La hormiga solitaria vestía casaca negra, pantalón de cuero negro, botas negras y conducía una motocicleta plateada espectacular.
El hombre, muy asombrado, observa como el grupo de 15 hormigas intenta 
desesperada mente atrapar a la hormiga solitaria, de pronto, la hormiga solitaria da un giro de 180 grados en su moto, saca un látigo y de un sólo golpe tumba a 6 hormigas; se da la vuelta y sigue su camino. Increíble, el tipo se queda asombrado.
Las cosas se están poniendo buenísimas, pensó el. Hasta se le habían quitado las ganas de comer.
La acción continuaba, y todas iban a la máxima velocidad esquivaban a su paso vasos y platos, de pronto, la hormiga solitaria saca de su bolsillo una bomba de humo y la arroja hacia la pandilla. El humo se expandió rápidamente haciendo que las hormigas perseguidoras tuvieran muy poca visibilidad y dos hormigas más cayeron al suelo. Ahora únicamente quedaban 7.

Varias hormigas arrojaban todo tipo de objetos con tal de darle a la moto o a la hormiga solitaria. Pero esta hormiga era muy sorprendente y se movía de lado a lado. Molesta la jefe de las hormigas, una enorme roja muy fuerte, saca una cadena y lo lanza a la hormiga solitaria, desestabilizándola y haciéndole caer al suelo llegando a impactar un grano de arroz, esta se levanta rápidamente pero se da cuenta de que esta completamente rodeada. Las 7 hormigas punk sacan sus armas, comienzan a acelerar sus motos pero sin avanzar, la hormiga solitaria, muy valiente hace lo mismo en espera del momento adecuado para salir. Entonces las punk aceleran a toda velocidad con sus armas en punta, dispuestas a acabar con la hormiguita, la hormiga solitaria sale al frente, del mismo modo con una cadena en la mano, de pronto se acercan a mucha velocidad y cuando sucede lo mas inesperado....
Llega el mesero y limpiando la mesa dice:¿Qué le sirvo, señor?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque Preocuparnos

CIRROSIS HEPÁTICA Y SÍFILIS

Casados hace 30 años