Chistes Sanos, Eduardo y el Loro
Eduardo recibe un loro como regalo por su cumpleaños; un loro grande y adulto con una mala actitud y un muy horrible vocabulario. Cada palabra que decía era una palabrota en realidad, Sumado al mal genio del loro lo hacia insoportable.
Eduardo trató de corregir al loro, uso palabras suaves, música tierna, y mucho amor en su trato, pero el loro no cambiaba, hasta que un día eduardo cansado de las palabras horribles que decía el loro, lo agarro y lo metió en el congelador, pasados unos minutos aun se oían las palabras del loro, pasado media hora un silencio total.
Eduardo arrepentido por lo que había hecho, y con la conciencia remordiendole, abrió el congelador, pero para su sorpresa el loro sale del congelador y con mucha calma y pasividad va al hombro de Eduardo y le dice lo siguiente:
-Siento el haberte ofendido, con mi lenguaje y con mi actitud grotescos, pido me disculpes y prometo que en adelante cambiare mi comportamiento.
Eduardo aun sorprendido por el cambio de actitud del loro, se prepara a preguntarle por el cambio de actitud, cuando el loro pregunta:
-Solo una curiosidad, Te puedo preguntar, ¿Qué fue lo que hizo el pollo?
Chistes Sanos Jolunf
Comentarios
Publicar un comentario